11.4.08

RIDÍCULO!

Águia... da Luz... Pareciam o Porto contra o Nacional, no Dragão...



(Imagem de farm1.static.flickr.com)

1 comentário:

  1. Hola de nuevo, te deje un comentario dandote las gracias por lo que pusiste en tu blog, pero no me sale.
    Susana

    www.susanaperezalonso.com

    ResponderEliminar