. . . OS SINAIS DO NOSSO TEMPO, NUM REGISTO DESPRETENSIOSO, BEM HUMORADO POR VEZES E SEMPRE CRÍTICO. . .
Mis aplausos desde lejos, muy buena foto, abrazos desde Arizona USA.
Gracias Negor, por tu visita y comentario. Vuelve siempre.magpinto
Mis aplausos desde lejos, muy buena foto, abrazos desde Arizona USA.
ResponderEliminarGracias Negor, por tu visita y comentario. Vuelve siempre.
ResponderEliminarmagpinto