"A decisão de suspender o Jornal de Sexta (de Manuela Moura Guedes) foi tomada em Espanha."Manuela Moura Guedes (na Assembleia da República) - PÚBLICO - 4/3/2010
***
Caramba! Tenho um orgulho enorme no nosso Primeiro-Ministro, que até dá ordens aos espanhóis...
Estarian en la misma cama?
ResponderEliminarPobres paises. Que le deverian al diablo Portugal y España para tener estos presidentes!
Un saludo desde España
Gracias por la visita y comentario, Anonimo!
ResponderEliminarNo sé, pero hay una muy antigua tradicion de que las dos nacionalidades se durman por veces en la misma cama!.....
:)